social images
Terciopelo Otoño-Invierno😍😍es suave, brilla y elegante, que mas pueden pedir?? No saben como amo el terciopelo, se me hace la textura mas cool del mundo. Pero si tiene sus mañas. Les doy algunos típs para usarlo que no fallan, atrévanse manas no sean aburridas.
Majo tip: 
1.-(el mas importante) La CALIDAD, en medida de sus posibilidades compren una prenda que tenga calidad. El terciopelo barato se me horrible y barato.
2.- No lo mezclen con otras prendas de terciopelo al menos que sean un conjunto. 
3.- Nunca nunca nunca lo usen en primavera verano. Se ve fuera de lugar, es una tela 100% de otoño- invierno.
4 .- Se puede usar en el día, solo es cuestión de equilibrio, úsenlo con pendas mas casuales al complementar.
5.- No se limiten a prendas, pueden ser usado en accesorios como: bolsas, bufandas y zapatos. 
6.- Salgan del terciopelo negro, hay otros colores que se ven increíble como el vino, morado, verde , rojo o azul.

majolopezpersonalstylist

11/14/2017 20:34:25

24
1
Terciopelo Otoño-Invierno😍😍es suave, brilla y elegante, que mas pueden pedir?? No saben como amo el terciopelo, se me hace la textura mas cool del mundo. Pero si tiene sus mañas. Les doy algunos típs para usarlo que no fallan, atrévanse manas no sean aburridas. Majo tip: 1.-(el mas importante) La CALIDAD, en medida de sus posibilidades compren una prenda que tenga calidad. El terciopelo barato se me horrible y barato. 2.- No lo mezclen con otras prendas de terciopelo al menos que sean un conjunto. 3.- Nunca nunca nunca lo usen en primavera verano. Se ve fuera de lugar, es una tela 100% de otoño- invierno. 4 .- Se puede usar en el día, solo es cuestión de equilibrio, úsenlo con pendas mas casuales al complementar. 5.- No se limiten a prendas, pueden ser usado en accesorios como: bolsas, bufandas y zapatos. 6.- Salgan del terciopelo negro, hay otros colores que se ven increíble como el vino, morado, verde , rojo o azul.

#followme #style #fashion #like4like #fall17 #maxicanfashionblogger #consultoradeimagen #picoftheday #instadaily #photooftheday #todaysoutfit #fashionblog #fashionstylist #instafashion #girl #otoño17 #instagood #lovemyjob #love

1 Comments

majolopezpersonalstylist

#style #fashionblog #instafashion #todaysoutfit #photooftheday #instagood #fashion #fashionstylist #consultoradeimagen #maxicanfashionblogger #like4like #followme #picoftheday #girl #lovemyjob #instadaily #fall17 #otoño17 #fashion #love
Loading...