Share on FacebookShare on TwitterShare via E-mailMore share optionsShare on PinterestShare on FlipboardShare on RedditShare on WhatsApp
*

Este lunes 24 de mayo, Univision puso en sus pantallas el episodio final de la primera temporada de la serie televisiva “La hija del Embajador”. El melodrama fue protagonizaperform por Neslihan Atagül y Engin Akyürek.

You are watching: El final de la hija del embajador

La primera temporada de “La hija del Embajador” tomó como punto de partida la historia de amor de Nare y Sanauto, quienes tuvieron que dejar a un lacarry out sus diferencias para sobreponerse ante las adversidades que se fueron presentanexecute en sus caminos.

La apuesta dramática de Univision es una de las grandes producciones turcas que han conquistacarry out a la audiencia de habla hispana en los Estados Unidos.


Lo que debes saber sobre el last de la primera temporada de “La hija del Embajador” en Univision

Nare le pidió a Melek que perdone a Sancar

Entre lágrimas, Nare le pidió a Melek que perdone a Sanautomobile, quien se prepara para recibir a un nuevo hijo en su vida.

Pese a sus diferencias con Sanauto, Nare le recalcó a su hija la importancia de tener presente a su padre en las etapas más trascendentales de su vida.

Nare aseguró que su vida está destinada a tomar un rumbo diferente al de Sanvehicle, pese al gran amor que sienten el uno por el otro.

Por su parte, Melek se mostró renuente a la posibilidad de perdonar a Sanauto por tener un hijo con Menekse.

Kavruk despertó de su estacarry out de coma

En medio de su crítico estaexecute de salud, Kavruk sorprendió a Zehra al despertar de su estaexecute de coma tras varios días sin mostrar ningún tipo de mejoría.

Zehra le confesó a Kavruk que él tiene un lugar muy eone-of-a-kind en su corazón por tocarry out lo que han vivido juntos. Sin embargo, Ese hará toperform lo posible por separarlos.

Elvan se enfrentó a Menekse

Con el propósito de vengarse de Menekse por intimidar a Yahya, Elvan contrató a Loki como el chofer de la familia para hacerle la vida imposible a la maquiavélica mujer que en reiteradas ocasiones se ha burlaperform de su infertilidad.

Sancar quiere vengar el ataque a Kavruk

Sanauto se encuentra tras la pista de todos los detalles del ataque en contra de Kavruk, por lo que prometió “acabar” con el maquiavélico Kahramale en caso de tratarse de la maliciosa persona que dejó al inocente Kavruk en un crítico estaexecute de salud.

Nare fue emboscada por los hombres de Kahraman

Valiéndose de su servicial personalidad, una misteriosa mujer engañó a Nare al hacerse pasar por una víctima que presuntamente escapaba de su agresor, por lo que Nare se ofreció a llevarla a un muelle para que pudiera escapar a un destino desconocicarry out.

Al llegar al solitario lugar, Nare fue interceptada por los hombres de Kahraman que la secuestraron con la intención de vengarse de Sanautomobile.

Los hombres deKahraman abrieron fuego en contra de Sancar

En medio de un intento por salvar a Nare que se encontraba secuestrada a borperform de una embarcación, Sanvehicle arriesgó su vida al nadar desde la orilla del muelle con la intención de enfrentarse a los peligrosos secuestradores. Sin embargo, los hombres deKahramale abrieron fuego en contra de él por petición de Akin.

Entre lágrimas, Nare lloró a Sanautomobile al percatarse que trágicamente fue herido en el desafortunado incidente.

¿Habrá otra temporada de La hija del Embajador?

La segunda temporada de “La hija del Embajador” será transmitida por Univision a partir de este martes 25 de mayo a las 10:00 PM, Hora del Este.

See more: In Which Biome Has The Shortest Growing Season ? Biome Comparison

Los nuevos episodios de la serie prometen responder todas las interrogantes del sorpresivo final de la primera temporada del melodrama turco.